Redefinirse

|

A veces el sol se oculta en los horizontes del ego. A veces lo que tanto nos ha costado se nos quita. Peor aún... a veces nos obligan a abandonarlo.
Transplantarnos de un lugar a otro, para no secarnos, y enfrentar nueva luz, nuevo humus bajo nuestros pies, sin saber con exactitud cuánto hemos colaborado para que la tierra que dejamos se vuelva más fértil.
Al final, ¿habremos abonado la parcela, o nuestras hojas habrán caído en vano?¿Seremos recordados por nuestra sombra, por nuestros frutos? ¿Nos marchitaremos con nueva tierra bajo nuestras raíces?
¿Cómo saberlo?

La nostalgia y el miedo, la duda y lo que conlleva que es peor que la duda. Pero si la raíz es fuerte...
Redefinirse. La manera que tiene la vida de enseñarnos a abrir y cerrar puertas. La agricultura del destino que nos injerta variedades ajenas justo en el corazón del tallo, para que demos otros frutos, y a veces, crezcamos.

Suerte y calma, maestro de la paciencia y la tolerancia. Ya tu hora va llegando, y te irá bien.

Dia 0

|

Mi primer experimento con lops blogs. Me suena que esto de escribir un diario en internet cumple la función de un reality cibernético, donde cualquiera puede tener acceso a lo que se supone, tus intimidades. De todas formas, es un buen ejercicio de escritura, y ¿Quien sabe? a lo mejor, una manera deconocer personas interesantes,